viernes, 28 de mayo de 2010


Date una idea lo que quiero para poner esta foto que mi cara está más roja que un tomate(:-todo por una estúpida polera-.
Lamiral,gracias por escucharme cuando realmente estoy mal,por tus 'no te creo' cuando te mandaba mensajes diciendo que ya no me gustaba más el chico,por tus golpes(que obvimente me duelen),por esos abrazos que me dás que me terminás sacando el rodete(pero que al fin y al cabo son lindos),gracias por aguantarme cuando te hablo de cierta persona,gracias por sacarme una sonrisa cuando estoy mal,por contarme cosas tuyas(anque ahora parece que ya ni me resgistrás).Gracias por esta amistad que tenemos,gracias por bancarme cuando realmente estoy loca o cuando te hablo y te hablo.Gracias por todo inutil,encerio,gracias TEAMO♥ superamigo;tu superamiga(andá a saber porque 'superamigo/a).
Un día que tenga un poquito más de inspiración,prometo hacer algo más lindo.