jueves, 27 de mayo de 2010

Me molesta,me exaspera que la gente lleve a su novio a TODOS lados,osea,flaca tenés una vida aparte de tu novio;si son salidas de chicas,es de CHICAS,no de chicas y novio,es de nosotras,las mujeres,querés un gráfico?.Entiendo que si es su novio quiera pasar rato con él,lógico,hasta ahí entiendo,pero ya llevarlo a TODOS lados,me parece que no va.Si salimos a bailar o a comer a algún lado significa que salimos nosotras,pero si te decimos 'si querés traé a tu novio' okei,traelo,pero NUNCA lo decimos.Me molesta y no solo porque yo quiera pasar rato con mis amigas,si no porque ella se está perdiendo cosas por culpa de él,se está perdiendo varias cosas,salir a bailar,salir a algún lado,todo lo que hace,lo hace con él.Si no estás invitado a una fiesta,¿para qué vas a comprar el regalo?,NO ESTÁS INVITADO!.Ya queda mal que te coles en TODOS lados,¿por qué no dejás que tu novia respire y que si hace algo "malo" no enojarte con ella?,la otra vez no dije nada para que no piense que soy una forra,pero estabamos haciendo un trabajo para el colegio,la llamó él y ella puso cara rara,¿cómo explicarlo?,como si estuviese mal,como si su novio la esté mandando a la mierda o algo parecido,osea flaco,es un trabajo del C-O-L-E-G-I-O,no salimos a bailar ni nada por el estilo(sería raro,ya que eran como las 4 de la tarde);en fín,me molesta que la gente no pueda tener una vida común sin que su novio no esté atrás de ella.Él siento que está OBSECIONADO con ella y cuando corten se va a tirar abajo de un tren.