lunes, 10 de mayo de 2010

No entiendo porqué fuma la gente.
Está bien,no es mi problema,pero me desagrada el olor,después quedan hechos mierdas,no tienen estilo para fumar(no digo que al tener estilo al fumar esté bien),pero hay gente que lo hace de una manera TAN grasa,que no sé si es peor eso o que fumen.También hay gente que fuma(o nosé como se dice cuando prendés el cigarrillo y lo fumás una vez)y después no lo toca más,onda,flaca/o,si vas a fumar,fumate el cigarrillo entero,no le dés una pitada(creo que se dice así) para hacerte la 'grosa'.También hay gente que piensa que fumar lo va a hacer más 'popular',solo por el simple hecho de deicr 'yo fumo' y que la sociedad lo acepte.Yo no fumo y no por eso la sociedad no me quiere(?),y sé que hago bien al no fumar,porque no quiero que se vuelva un vicio y después tener 50 años y parecer de 80 y que no pueda ni respirar porque mis pulmones están hechos mierda porque fumé.Sigo sin entender el sentido de que la gente haga esto,y realmente me molesta,es horrible salir a bailar ó ir a quince de mis amigas y llegar a casa con un olor a humo tremendo,ni yo me aguanto tener ese olor desagradable(por suerte existe la ducha,que dentro de un tiempo,no va a existir,todo por la culpa de la gente ignorante que no cuida el agua).Puedo parecer una loca,pero no,prefiero tener una vida sana,sin fumar,sin tomar(no esque valla a tomar jugo de manzana toda la vida-aunque no tendría problema-,pero si llego a tomar,voy a tomar de una manera tranquila,no para hacerme la 'que cool soy,me tomo todo,fondo blanco').