martes, 29 de junio de 2010

Aver,TAN mal no empezé,si me mantengo así,levanto esos dos 6 con dos 8,creo que iría perfecto.No es un mal comienzo,al contrario,me sentí orgullosa,¿por qué?,porque solo le dieron el boletín a 5 personas.No es que me burle o por llamarlo de alguna de mis compañeros,nada que ver,es más,a mis mejores amigas no se lo entregaron,pero estar entre esos 5 me hiso sentir importante,nosé porqué,pero me sentí,aver,¿cómo explicarlo?,me hiso sentir bien,al estar entre esas 5 personas(las cuales son buenos alumnos) me hiso sentir como que tengo la oportunidad de pasar a economía(a la mañana),que me estoy realmente poniendo las pilas,pensé que matemática no me iva a ir un 7 ni loca,pero bueh,parece que si :D,lo que más me sorprendió por llamarlo de alguna manera fue Historia:un 9 :| algo raro,peor bueno,no me quejo.En fín,creo que posibilidades de que el año que viene me cambie de turno hay (: