jueves, 10 de junio de 2010

Bien,tan mal el colegio no empezé,mi plan de ponerme al día con las materias,aprobar,estudiar,no hablar(aunque me cuesta demaciado) está funcionando.En Lengua y Geografía tengo un 7,las materias 'complicadas' por llamarlas de alguna manera(Biología,Música y FiscoQuímica) que son las que tengo con un mismo profesor están mucho mejor que el año pasado,Catequesis,Construcción de la Ciudadanía y Educación Fisica las tengo aprobadas,es más que obvio.Inglés y Taller de Inglés están ahí,tan mal no están,será un 7(espero),Matemática(es la peor materia que puede haber en este mundo,pero con la profesoa que tengo se hace todo MUCHO más facil♥) tengo posibilidades de aprobar,un 7?,ojalá.Historia también,seguro que un 7.Creo que otra materia no tengo.En fin,estoy cada vez más segura que el año que voy a ir a la mañana,que voy a estar en economía,que voy a tener una vida,que después de 11 años voy a dejar la tarde,ese estúpido horario que no me deja que haga nada,que no me deja que tenga una vida social.Voy a ir a la mañana,voy a tener tiempo,voy a poder dormir,voy a poder almorzar BIEN y no un estúpido sandwich,voy a ver a la gente que quiero,voy a poder hacer alguna actividad fisica.Voy a ser felíz.
ECONOMÍA 2011♥