lunes, 14 de junio de 2010

Esta foto está re quemada,lo sé.
NO podía no hacerte una entrada en TU día,a vos,la que me levanta el animo cuando estoy mal,la que hace las cosas más estupidas,la que me hace reir,la que es capaz de hacer cualquier cosa con tal del que el chico que le guste la vea(HAY JOSECITO;jaja,no me olvido más),la que SIEMPRE me saca una carcajada en el momento menos oportuno.A vos,a la que de chiquita odiaba,a vos,a la que me pelliscaba cuando nadie nos veía,a la que se daba besitos abajo de la mesa del jardín con una persona.
No es necesario hacerte una gran entrada para que sepas cuanto te amo,y sabés perfectamente que SIEMPRE voy a estar cuando lo necesites,como vos estás conmigo en mis momenots feos.Gracias por cada consejo,por cada sonrisa.Te amo demaciado inutil,y espero que pases el MEJOR cumpleaños que puedas tener,porque realmente te merecés lo mejor en este día tan especial.Gracias por estos 11 años de amistad,graciasgracias.
TE AMO Y FELÍZ CUMPLEAÑOS CAMILA♥