sábado, 26 de junio de 2010

Me siento util,¿cómo explicarlo?,no es que ya sea toda una adulta ni nada de eso,pero siento que soy independitene de mi mamá,obviamente sin ella no podría vivir,ni nada parecido.
Pero hay cosas que las puedo hacer yo sola,si tengo hambre y nadie está en mi casa puedo hacer una milanesa,una empanada,un huevo fritoun sandwich,puré;si tengo ganas de comer algo dulce puedo hacer unas galletitas o un biscuchuelo.
Hace unos años atrás estaba realmente 'molesta' con mi mamá,porque yo veía a mis amigas y las mamás les hacían todo,dormían hasta cualquier cosa,mientras yo tenía que hacer mi cama,ordenar mi pieza,barrer la casa,despertarme tipo 9.30 de la mañana.Pero ahora estoy ORGULLOSA de eso,antes me da 'verguenza' decir que me levantaba a las 9.30 de la mañana mientras todos dormían hasta las 12 del mediodía masomenos.Pero ya no,porque gracias a esa educación que recibí de chica,hoy puedo valerme por mi misma,no necesito que venga alguien y ordene la casa mientras yo misma puedo hacerlo,por ejemplo,todos los sábados con mi familia ordenamos la casa,entonces mis dos única tareas que SIEMPRE tengo que hacer es ordenar y mi pieza y limpiar el baño{el lavatorio,muy de vez en cuando el inodoro-me dá asco y aveces lo hace mi mamá- y sacar la ropa sucia},ya está,y después seguramente seguiré ordenando la casa si hace falta.
Otra cosa que me gusta aunque de vez en cuando me moleste es hacer la comida para mi familia,cuando mi mamá se siente mal o no tiene muchas ganas,hago yo la comida,no importa si es una milanesa con puré o empanadas de jamón&queso,porque yo misma lo hago y mis papás valoran eso.
A la mañana literalmente estoy sola,mis papás trabajan de mañana,mi hermano mayor va a la facultad y mi hermano menor al colegio,cuestión,tengo la casa para mi sola,en ese tiempo hago algo,ordeno un poco,barro el piso,hago la cama de mis papás,dejo la casa en 'condiciones'.Si necesito la pollera del colegio planchada,voy y la plancho(claro que aveces me cuesta ya que tiene esa stablitas).Entonces,agradezco a mis papás por la educación que me dieron y por dejarme bien en claro que no necesito de alguien para vivir.Los amo