viernes, 25 de junio de 2010

Viernes por la noche y yo en casa,creo que esto me deprimiría,pero hoy no:/ ,desde ayer masomenos que me vengo sientiendo cansada,que lo que duermo no alcanza,que quiero dormir,dormir y dormir,nada más.No me quejo de no tener planes,porque los tengo,salir a Macdonald's con mis amigas,si estaría mejor,no quedarían dudas de que iría sin pensarlo,pero al estar mal se le suma que va gente que ni conosco o que no aguanto,sé que no le tendría que dar importancia a esa gente,pero,no soy así,soy de ir y saludar,por simpática,educada,como sea.En fín,viernes a la noche,no salgo,me quedo en casa,encargaré algo si es que me dá hambre-cosa que ni eso tengo por mi mal estado,aunque quiero comer esa tarta de jamón&queso que venden en una casa de comida♥- y miraré alguna película en la tele,osea que voy a tener que buscar la revista del cable.