miércoles, 4 de agosto de 2010





18 años,si,ni uno más ni uno menos.
Hace 18 años naciste(junto a tu hermanos gemelo).
La verdad que no me interesa hacerte LA entrada por tu cumpleaños sabiendo perfectamente que te amo con todo mi corazón y aunque sé que no te conosca y los más probabale esque no te conosca,me demostraste ser una buena persona.Sé que dirán 'esta flaca no lo conoce y solo vé videos y nada más',y sabén qué?,me resbala lo que me digan(: .
Volviendo al tema principial,vos rubio{♥},felices 18 años,gracias por cada sonrisa que me sacás cuando estoy mal,gracias por enseñarme a NUNCA bajar los brazos,gracias por enseñarme a tener un amor platonico(?),sinceramente gracias creo que no alcanza.Pero otra cosa además de decirte que te amo no me sale,más que un MUY FELÍZ CUMPLEAÑOS rubio hermoso.Te amo con el alma y más.
FELICEZ 18 AÑOS COLE MITCHELL SPROUSE♥