jueves, 26 de agosto de 2010

Estoy HARTA,cansada,molesta de que piensen eso,de que piensen eso que piensan.De que piensen cualquier estupides,que me relacionen con ese flaco,de que piensen que ando atrás de él cuando no le doy ni cabida.Hablo con él cada ochenta años y recién ahora,y encima son dos minutos,menos.¿Sólo por decir 'tiene lindos ojos' o algo más significa que ando atrás de él,que vivo para y por él?.Creo que no,lo admito,me llamó la atención en su momento,pero ya NO,aparte fue nada,porque yo tampoco quería algo con él.
Encerio,me molesta de que casi todo el colegio piense que ando atrás de este chico.De que un "amigo" valla a la mesa donde él estaba(tuvimos un cumpleaños de quince de una amiga en común) y diga 'Mica F. te tiene ganas' y que TODOS los que estaban en su mesa lo empiezen a joder conmigo,que me manden mensaje haciendo pasar por él.Me exaspera,sé que no le tengo que dar explicaciones a nadie,porque yo sé como realmente son las cosas.Sé que al flaco no le doy ni la hora,que el flaco NO me atrae ni nada.Pero es odioso que halla algo escrito sobre él y que al toque digan 'fue Micaela' solo porque cuando entré eso ya no estaba más,entonces claro,Micaelita lo borró para no quedar mal.Que digan que yo me 'exalto' cuando estoy cerca de él .
¿POR QUÉ NO LA CORTAN DE DECIR TANTAS HUEVADAS JUNTAS Y DE OCUPARSE DE SU PROPIA VIDA Y NO JODER A LOS OTROS DELEN?.