jueves, 3 de febrero de 2011

Gente terca.

La verdad esque todavía no entiendo,mejor dicho,yo NO me entiendo.
Siempre me fijo en chicos "estúpidos" por llamarlo de alguna manera,nunca llegé a enamorarme ni a engancharme terriblemente con un flaco,solamente me llaman la atención,pero aveces esta 'atención' la gente la entiende mal,y no sabe lo que realmente yo siento,porque al fin y al cabo,me termino 'desentencionando'(dudo mucho en la existencia de esa palabra) fácil,miento.Un chico me llamó la atención,pero NUNCA pasó nada y lo agradesco,porque la verdad,no quería que pase nada.Con este chico,como ya dije,nunca pasó nada,y sin embargo de un día al otro se cortó como el mejor,si gente,de la nada.La verdad no se que habrá pensado,que andaba atrás de él,que estaba super enamorada,la verdad no lo sé y ya no me interesa saberlo.Pero me importa el recuperar la 'amistad' que teníamos,me acuerdo cuando reíamos de cualquier tontería,jodiamos,en fín,en una linda relación.
Sinceramente me molesta el hecho de querer hablar con él,y que él no me conteste.Osea,chabón,ví que estás conectado en Facebook,le firmás a otra gente,le devolvés firmas,hasta una amiga mía te habla para ver si estás,y vos le conetstás,¿entonces?,¿no será que tenés un problema conmigo?.
Estaría bueno de una vez por todas hablar,no digo de volver a lo de antes,pero de ser amigos,de poder reirme con vos y de tus cargadas y esas cosas tuyas.
Extraño mucho como eras antes conmigo.