viernes, 1 de abril de 2011

IMADUREZ AL EXTREMO.

Dios,chabón,no te banco!!!!,no banco que me ignores,no banco que me pases por alado y nada,no banco que caminemos a la par y te dé lo mismo que caminar solo,no banco que hallamos sido amigos y ahora seamos dos perfectos desconocidos que se saluden solo cuando estamos en algún grupo con amigos en común.No banco que te hallas cortado de la nada,no banco no entender el porqué de tu ignorancia hacia mí,no banco no entender que mierda pasó.
Te juro que me dan ganas de mandarte bien a la mierda y que me importes uno y la mitad de otro ovario,¿pero qué pasa?,no puedo,pq fuimos amigos,pq me importás,pq estar con vos era pasar tiempo riendo y diciendo ''eu basta,no doy más!'' y que sigas jodiendo y no poder parar de reirme o decirte ''sos un groso'',eso pasa,que yo a vos te quería muchisimo y me encantaría tener la misma actitud de mierda que tenés vos conmigo y me dé lo mismo que estés o no estés,pero no,la estúpida de Micaela no puede,y por más que intento tener esas actitudes no puedo,pq puedo no saludarte,no hablarte,pero en el fondo,sé que no es lo que quiero,pq lo que yo quiero es verte,gritarte y que me abrazes,eso quiero,que me hagas reir como antes,eso también quiero.Quiero poder hablar con vos,pero con tu actitud de mierda y con mi orgullo choto no podemos y eso es lo que más me molesta,que no podamos sentarnos a charlar aver que es lo que mierda nos pasó.
CHAU ME DESCARGÉ.