miércoles, 27 de abril de 2011

Otra vez sopa!

Nos portamos mal,hablamos,nos cambian de lugar,me sientan con Juli.P ,no la pasaba tan mal,pero no es lo mismo que estar con mis mejores amigas,en la fila en las que estan la gente que conosco hace 12 años masomenos.Boe,esto era para todos los días,cosa que no,solo nos sentabamos así en Biología y en Salud y Adolescencia que eran con el mismo profesor que nos cambió.
Al tiempito,volvimos a nuestros lugares sin que nos dejaran(rebeldes!!!!!!!!),y hoy,qué pasó?,SI!,nos volvieron a cambiar,otra vez sopa,con quién me sentaron?,con Lautaro,ojo,el chico no me cae mal eh (no me habla,cosa que odio,yo hablo mucho,mucho,muchisimo y cuando no tengo tema de conversación,me pone nerviosa),en fin,nos viven cambiandome,me sentaron al fondo,me salva que mi mejor amiga esté adelante mio(alguien me va a hablar!!!).
Si,sin sentido la entrada,pero lo tenía que poner pq siempre a la que cambian,es a mi,y a muy pocos y la cosa así no va!!.
Chau,me fuí a estudiar Teoría de las organizaciones pq soy re buena alumna,pq voy a aprobar,como vengo apobando todos los examenessssssssssssssss.
Adiola.