viernes, 27 de mayo de 2011

Vamos de nuevo.

Va de nuevo,la misma historia,la misma tarada que cae siempre en lo mismo.

Hoy tuve el cumpleaños de una amiga(a la cual amo mucho) y como era de esperarse,fue ÉL,si,ese que se cortó.Días antes(para ser más exacta el martes) intenté hablar con él por el chat del facebook,ya que hace como dos semanas me dijo que quería hablar conmigo y jamás se dignó a decirme un simple ''hola'',que pin que pam,le pregunté que onda que me había dicho que quería hablar conmigo y nunca más nada,me respondió que era un chico ocupado y esas cosas(típicas bromas suyas,cosas que extrañaba),le respondí con otra broma diciendo que lo entendía,después me dijo que el hermano le estaba pidiendo la computadora,antes de irse,le pregunté si salía,me dijo que si conseguía a alguien para salir,entonces que si,me preguntó si yo iva a Ruta(boliche) cosa que le dije que si,que cualquier cosa nos veíamos ahí.

Después de eso no hablamos más,adentro del boliche volvimos con una amiga del guardarropa,cuestión que estaba él con otro amigo,ese amigo me saludó y yo saludé(siempre que me saludan,yo saludo,no importa si lo conosco o no,pero saludo) sin saber quién era,al rato me dijo mi amiga ''eu boluda,estaba pirulito con menganito'' (yo saludé a menganito),okey,ni lo ví,aunque creo que lo ví,pero pensé que estaba loca.Supongamos que esto fue tipo 2.30 y no lo ví hasta el final que habrá sido tipo 5 cuando ya no estabamos llendo,él no me vió,yo lo ví muy poco,asique no nos saludamos ni nada por el estilo.Después de esto,no volvimos a vernos.

Hoy lo ví,por supuesto mis amigas me dijieron que hoy era la oportunidad perfecta para hablar,que teniamos toda la tarde,etc. ,fuí y lo saludé como lo vengo saludando hasta ahora,con un simple ''hola'' y me respondió con un ''hola Mica,cómo andás?'' ''bien bien'' le dije.

Listo,fin de la charla,tuvimos nuestras oportunidades de mirarnos y de pensar ''estaría bueno hablar'' o por lo menos eso pensé yo,y sé que un 50 % de él también lo pensó,pero gracias a nuestro orgullo, a nuestras escusas,o por lo menos a las mias de ''no,está jugando al futboll con los chicos'' no pudimos hablar ,y todo quedó en la nada misma y aveces siento que la única que se preocupa por tratar de arreglar las cosas soy yo,que a él no le importa,que la que se pone ''mal'' por llamarlo de alguna manera soy yo,que a él le dá lo mismo que yo esté o no esté , y eso es lo que más me molesta,que no me demuestra ni la más mínima chance de saber que a él le pasa por lo menos un poquito de lo que me pasa a mi,que no le importa tratar de arreglar las cosas,que no le importa que un momento nos llevabamos de la mejor manera.

No sé en que me gasto en ponerme mal,si al fin y al cabo,me consuelo yo misma,mis amigas odian(o por lo menos así lo siento yo) que hable de él,odian verme con mala cara y saber que es por él,pero al mismo tiempo aveces me pongo en su lugar y sé que de debe ser cansador ver a una amiga por un chabón que no le importa nada,por un chabón que no sabe lo que quiere o lo que dá a entender , porque yo misma me canso de eso.

Estaría bueno dejar mi orgullo,su,su algo que no se que és y ponernos a hablar,que no halla nadie en diez metros a la redonda,que nadie nos joda,que estemos los dos solos y arreglar las cosas,saber lo querer saber que podemos volver a lo que eramos antes,buenos amigos.