sábado, 9 de julio de 2011

Futuro decidido

(ediciones viejas)




Me dieron ganas de volver a editar de nuevo,debe ser pq miré varios fotologs y sus ediciones y me acordé de cuando podía pasar horas enfrente de la computadora mezclando texturas,lights,patterns o lo que fuese para lograr una sola edición; y no me arrepiento de las horas gastadas ya que hice algo que me apasionó y todavía me sigue apasionando.Y por más que mis ediciones no hallan sido las mejores,no me importa,pq de esa forma yo podía distraerme y no me importaba si a alguien le gustaba o no solo importaba que a mi me gustara,que yo me sintiera sastifecha con lo que hice
Cada vez sigo más decidida a seguir la carrera de diseño gráfico,sea donde sea ,no me importa donde ,porque sé que esto es lo que me gusta,esto es lo que yo quiero en mi futuro,a esto me quiero dedicar a pasar mi tiempo frente al photoshop o cualquier programa que sea para editar.