jueves, 21 de julio de 2011

Nunca más


Ayer tendría que haber sido mi noche,la noche de todas mis amigas y no lo fue.
Siempre dije que odiaba a la gente que tomaba para hacerse notar nada más y lo sigo pensando,pero lo que me pasó ayer,fue distinto.
Nos juntamos en lo de una amiga para hacer previa y después salir al boliche(ruta),empezé a tomar,estuve ''alegre'' ,decía el nombre del chico que me gusta,jugé a la mancha en el patio con una amiga,abrazé a un palo y le pregunté a una amiga ''Ro,este es G?'',bailaba sola,le pedía a otra amiga que me traiga a ''g'' porque lo quería ver,etc.
Hasta que ya a lo último me empezé a dormir,para todo es
to me dolía un poco la panza,asique me senté en una silla y me quedé ahí diciendoles a mis amigas que las amaba,preguntando cuando ivamos a ruta,etc.
En un momento que no me acuerdo,salimos todas a fueras y me caí al pasto y si,quebré,todas mis amigas intentaban ayudarme,pero solo dos que ya estaban ''acostumbradas'' me ayudaron y una de ellas dijo una frase que es muy cierta ''dejen sola a Mica pq cuando estés en este estado y tenés a 50 minas alrededor tuyo es muy agobiante'' y tuvo toda la razón,no hay nada peor que una persona así y que tengas alrededor a varias personas,asique ellas dos me ayudaron.
Raramente aparecí en una silla alado de un piano con dos de mis mejores amigas,yo les decía que me sentía bien,que me den 10 minutos y estaba perfecta,parece que no era así porque al rato volví a quebrar y peor que antes , de ahí tampoco me acuerd
o,pero me llevaron al baño y una amiga me decía ''Mica,te meto los dedos,vomitá,no te quedes con nada'' y me negué,asique me mojó a frente y la nuca y me sentí mejor,para todo esto había otra amiga que estaba en el mismo estado que yo,pero por su problema de estomago,pero al fin y al cabo,ella también quebrando.
Salimos afuera y vino el novio de unas mis mejores amigas con el auto y nos llevó para la casa de Lula,el camino fue raro,devolví muy poquito afuera del auto,pero manché la puerta,seguramente me dormí pq de la nada aparecí a dos cuadras de ruta y les
decía a mis amigas y al Kelo ''vamos a ruta chicas,vamos,me siento mejor'',logicamente,no fuimos,nuevamente dormí y me desperté en la cuadra de una panadería y ví a gente caminando ¿para qué?! empezé a gritar el nombre de ese chico que está en varias de mis entradas ''pirulo pirulo pirulo'' gritaba yo sacando la cabeza por la ventanilla,obviamente mis amigas se reían a más no poder,después le decía a una de mis mejores amigas ''Bel,mandale un mensaje,decile que yo lo quiero a pesar de todo'' a lo que ella me contestaba ''si mica,pará que no puedo porque me cuesta escribir en tu celular''(tengo el teclado qwerty,cosa que no se le complica pq tengo varios borradores de ella) por suerte y logicamente no mando nada,llegamos a la casa de Lula y me quedé dormida en el sillón,me despertaron a las 4.30 de la mañana cuando vino el otro ''novio'' de otra amiga con el auto y nos llevó.
Por suerte mis viejos no se enteraron de nada,llegué y le dije a mi mamá ''má,llegué'',cuando voy a mi pieza,me cambio y me acuesto,me dieron ganas de
vomitar de nuevo,asique fui al baño,terminé,y me volví a acostar,hoy cuando desperté me acordé de que no había limpiado,asique fui al baño y estaba todo limpio,debo tener una hada madrina.
Gracias a Dios hoy no me duele nada,es más,me levanté y me nandé unas chocolinas,almorzé pizza y merendé galletitas dulces de nuevo.
Para la próxima vez,me voy a controlar más,no quiero cagarme la noche,ni cagarle la noche a mis amigas.