sábado, 16 de julio de 2011

VA CA CIO NES

Empezé las vacaciones bien,hoy tuve mi primera demostración de patín,algo sencillo,una clase especial para los padres e hicimos una coreografía,llegé y al toque me fui a comprar ropa que pienso usar el miércoles para el día del amigo cuando salga con mis amigas a la noche( ese si que va a ser un BUEN día del amigo),volviendo al tema de lo patín,cuando empezamos a deslisar me agarraron nervios,al pedo,pq no era competencia ni festival,solo una clase demostrativa a los padres y ahora tengo muchisimas ganas de tener un festival,usar las mallas especiales,el peinado,maquillaje,usar el spray y el brillo en gel que su olor me hace acordar a patín,asique festival después de las vacaciones te estoy esperando y a vos,el de diciembre,te tengo fé!.
En fín era para comentar que empezé las vacaciones de una buena manera y que estoy esperando con anisas el día del amigo!!!!