viernes, 26 de agosto de 2011

Explosiva

Hoy hay una de las fiestas ''màs conocida'' por llamarlo de alguna manera,se trata de una fiesta que empezò en el verano en casa quintas y cuando vieron que siempre se ponìa,la trasladaron a Block,un boliche.
Lògicamente nunca fui a ninguna gracias a mis tan adorados padres,pero nosè como ,a esta me dejaron(block queda en un lugar que no es muy seguro,asique todavia no entiendo).
Cuestiòn que una vez que me dejan salir a bk suponìa que iba a estra buenisima la noche,aparte van TODOS los adolescentes.
Todo muy bien hasta hoy;ayer comprè la preventa(es muy fea,nada que ver con las anteriores,èsta es blanca y roja,muy sencilla:S) con mis amigas decidiamos el lugar para previar,etc,etc pero hoy me despertè con una sorpresa,si mi amigo andrès!!,muy buen amigo vos pelotudo,no podìas esperar hasta mañana sabiendo que cuando venìs la panza me duele como la puta madre??,bueno,uestiòn que me tuvieron que retirar 8.50 del colegio masomenos pq no daba màs,lleguè a casa,mirè una peli,dsp dormì,me despertè,encargè un remiss para 15.35 asi iba a ala nutricionista y me lo mandaron 15.24(muy grosos,esta serà otra entrada) y me despertè(lògico).
En fin tengo que ponerme PERFECTA asì a la noche salgo màs comùn del mundo gritando que no me duele nada,no podrè tomar mucho,asique los miedos de encontrarme con ese chabòn y decirle varias cosas no va a suceder.
Pero esta noche salgo SEA COMO SEA.