viernes, 20 de enero de 2012

Me voy de vacaciones el primero de marzo y vuelvo el 5 de marzo.Todo bien hasta que pensé que las clases empezaban el 5,faltaba un día y podía llegar a haber más gente en la playa,¿de que me entero ahora?,de que las clases empiezan el 1,cc es buena che,falto tres días y encima no va a haber N A D I E en la playa,osea es joda?,no me jodan,para que mierda ir entonces?,lo único que me puede llegar a salvar es que voy con primas,pero al fin y al cabo a las únicas personas que voy a ver es el recepcionista del hotel,mi familia y nada más.Eso me saca mucho,estoy pensando seriamente en ir o no,aunque mi vieja me va a meter una zapatería en el orto.
Tengo 4 materias en febrero,tengo mucho miedo aunque parezca que estoy re tranqui,todavía no pasé de año,okey,con 2 aprobadas ya paso,pero ¿quien me asegura que voy a llegar a aprobar?,tengo mucho mucho miedo,siento que física no la apruebo ni ahí,voy a tener que esperar;la primera mesa es geografía el 14 de febrero ya me estoy preparando,pero me aburre TANTO,además necesito la últimas dos unidades pq no las tengo;lulú va a ser mi salvadora.
Creo que estoy mal conmigo misma,no como NADA y sigo pesando lo mismo,me siento cada día más gorda,trato de comer lo menos posible,pero sigo igual;ayer me junté con mis mejores amigas y comí solamente un empanada y sentí que me hubiese comido un lechón entero;siempre es lo mismo,es horrible,me siento una gorda tremenda que quiere adelgazar,se come algo y ya engorda dos kilos.
MALA VIDA(por ahora).