lunes, 9 de enero de 2012

No la cortan ustedes,me corto yo.

Esa fue la frase que pensé varias veces para que mis viejos la corten de pelear,(logicamente no me iba ni me pienso cortar yo misma,ya que me dá impresión la sangre y no creo que solucione problemas,al contrario,trae más)pero fue lo primero que se me vino a la cabeza cuando los escuché pelear por vigesima novena vez masomenos.
Me tienen HARTA,pelean por todo,mi viejo un tremendo mogolico que gano BUENA guita durante el año y con eso nos alcanzaba para irnos de vacaciones,para que mi vieja pueda comprar la camioneta que se quiere comprar y se está rompiendo el orto para pagarla y más cosas,pero no,ahora por arte de magia no hay plata y damos el último manotazo de aguado cada fin de mes por culpa de ángel que ''no sabe que se hizo con la plata'' y que mete la escusa de ''tuve que pagar las tarjetas'' men,dos dedos frente te pido,¿cuanto pagas por tarjeta? con un sueldo tuyo alcanzaba y sobraba si pagabas las tarjetas de crédito,pero no,el muy vivo siempre mete esa escusa y nosotros tenemos que fumarla.
Mi vieja que parece que vive en dos casas,en la mia y la de mi tio/abuela,está bien,te entiendo Susi que quieras ayudar pq se mudaron,pero BASTA ocupate de nosotros,que somos tus hijos,porque nunca nos preguntas como estamos?,pq nunca nos preguntas como nos fue cuando salimos a tal lugar?,vos decís que tmb estás llendo al psicologo para desprenderte de ellos,bueno,dejame decirte algo,estás gastando plata al divino pedo,porque no te sirve.Ya que estás contale a tu psicologo lo que está pasando en casa,que se pelean cada dos por tres,que tus hijos también se ponen mal,dale contale,o quizás no te das cuenta pq te encerrás en tu mundo de peleas con papá,en tratando de pelearte lo menos posible y hacés todo lo contrario.
Me tienen harta harta harta,estoy esperando el miércoles como nunca lo esperé para ir con Margarita,mi psicologa para contarle lo que está pasando,como me estoy sintiendo y que me aconseje y eso también se lo dije a mi vieja,que hasta que no hable con Margarita no pienso decir una sola palabra de lo que está pasando,que se la aguante,así como yo me aguanto todos los putos días escuchar que se peleen casi todos los días.Si no le guste,que me chupe un huevo,total siento que ella hace lo mismo con nosotros.