martes, 18 de mayo de 2010

MARTES,falté al colegio,pero por algo bueno(?).MIS QUINCE.Tuve que ir a Buenos Aires a comprar distinitas cosas para la fiesta(: .
Cosa que me llevó bastante tiempo ya que no podía encontrar esas cosita en ESE color,sí,era ese color y no otro,ni naranja ni marrón,ni rojo ni violeta.Literalmente caminé dos horas para esas cositas(cosa que estaba temblando de frío),hasta que pudimos encontralas en lo del chino,que sinceramente,se tiene que aprender los colores,buenisimo,tenemos ese color,ahora me faltaba otro color(cosa que ese color es muy facil de conseguir),pero justo el chino,no lo tenía,bien,media hora más caminando hasta que al fin pude encontralas(: y de paso compré otras cosas.Ahora faltaba lo 'especial' para el vestido,para colmo el metro salía $115 ,BUENISIMO!,claro,sería perfecto si no necesitaria 3 metros y no me saliera $345,okei,dos horas más buscando eso que no fue facil NADA FACIL encontrarlo,pero aleluya(?) lo encontré!,lo encontré?,NO,no lo encontraste Micaela porque necesitaba 3 METROS,pero justo,justo,había dos metros,sí,ahí ya me tenía que tirar abajo de un auto y listo,ya fiesta,a la mierda todo.Pero la grosa de Marta(sí,se debe llamar Marta,tenía cara de ese nombre -'Natasha' 'emm,si,Natasha es un lindo nombre,pero no tengo cara de ser Natasha','no,Natasha es MI nombre'?-) me mostró algo que realmente me gustó y que pude estar de acuerdo con mi mamá(cosa que aveces,como hoy,se complica demaciado),asique lo me flatan pocas cosas y empezar con el vestido y esperrar que sea el 23/10♥-