viernes, 14 de mayo de 2010

¿Pensaste que me iva a importar lo que vos pensaras de mí?,disculpame,pero estás más que equivocado.
Simplemente me RESBALA lo que pienses o lo que digas de mí,¿sabés por qué?,porque hace tiempo que ya por vos no siento 'eso' en la panza,hace tiempo que dejaste de importarme,hace tiempo no me ponga roja por estar cerca tuyo,hace tiempo que no me importa si me vés,o si no me vés.Asique ya no sientas que ando atrás tuyo o que me podés gustar,porque estás LEJOS de mí,te tengo a millones de kilometros que ni te veo,podés tirarte de un paracaidas y no me va a importar,matate vos solo con tu cigarrillo y tu alcohol.
Realmente no sé que te ví,ya sé,no soy la más linda del mundo,¿pero vos?,¿te miraste al espejo?,te voy a regalar la barrocutina;) aver si te van esos granos feos que tenés por fumar y tomar.Bah,aunque ni te lo merecés,mejor dicho,¿qué te merecés?,lo dudo.Pensé que podías ser distinto,pero no,con lo que me contaron me 'decepionaste',decepcionaste,esa es la palabra?,no lo sé.¿Lo único que sé?.Un simple ADIÓS.