domingo, 22 de mayo de 2011

Mi alcancia no sirve.

-Todos tiene celulares lindos y yo no,cuando ahorre plata,me voy a comprar uno re lindo má.
-Micaela,vos no podés ahorrar.

Okey,es verdad,lo acepto,no sirvo para ahorrar,si tengo plata la tengo que gastar,antes me pasaba mucho con el tema de las revistas,vivía comprando,encima no compraba alguna buena,no,compraba la pop star,muy buena revis!!!!.Ya terminé mi problema con las revistas,pero sigo con la mania de tener plata y usarla,ya sea en chocolates,alfajores,chupetines,tortas de chocolate(mentira,comprar tortas de chocolate ya es una rutina,junto a mirar al chico lindo del colegio con mi mejor amiga en los recreos)o lo que fuese.
Prometo hasta septiembre ahorrar un poco,juntar por lo menos $300 (dudesmoslo),si ahorro,no compro comida,si no compro comida no engordo,si no engordo adelgazo y si adelgazo bajo de peso(cosa que no me vendría mal,por cierto,el 28 tengo turno con la nutricionista,me quedan pocos días para comer lo que YO quiera).
En fin,terminando con los problemas de ahorros,me retiro a seguir estudiando el budismo junto con mi gran amigo Sidharta Guatama,alias,el Buda de rng(mi profesor de historia es igual a él,no jodo) y sean felices,no coman perdices ya que es feo!!.