lunes, 23 de mayo de 2011

Muchas cosas en una.

Ir a la mañana,¡ay que lindo!,si es lindo,pero muy distinta a mis amigas,ODIO el invierno,ojo,no es que no me guste ponerme ochenta y ocho mil camperas,pero tengo un defecto,por llamarlo de alguna manera:soy friolenta.Si a la tarde moría de frio,imagense a las 7 de la mañana llendo al colegio caminando,llegar,saludar a alguien en el cachete(solo lo hago con mis amigas,ya que a los demás los saludo con un ''hola gente'') y que te digan ''ay,tenés el cachete frio Mica'',si amiga,vine camindo(: en fín,este no era el punto al que quería llegar.
La cosa era llegar a que quiero que pase YA el invierno para poder usar cosas de verano(aunque después lo voy a odiar,ya que me siento un poco acomplejada con mi cuerpo,esperemos que patín me ayude a tener un cuerpo ''lindo'') y estar abajo del sol todo el día,horas y horas y no estar temblando usando un par de zoquetes,unas medibachas de nylon,arriba de eso las medibachas de lana,después la polera,un pullover,un buzo y una campera que me compré en 6 grado(si,me sige entrando,pero no voy a especificar en esta entrada el porqué).
Resumamos esta entrada:
-Soy friolenta.
-Odio el frío.
-Quiero verano.