jueves, 28 de julio de 2011

angel,solo de nombre.

Me tiene harta mi viejoooooooooo,osea,chabón,aver,vallamos entendiendo que tengo 15 años,que estamos en el 2011 que en 3 meses masomenos cumplo 16!.
El tema de que me no me deje salir tanto a trasnoche ya me tiene los ovarios por el piso,asique no voy a insistir otra vez en el tema,pero lo de hoy me superó.
Antes de ayer fui a dormir a lo de mi mejor amiga,ya que nos juntabamos con otras amigas,y hoy nos juntabamos en lo de otra mejor amiga a comer,no tenía muchas ganas de ir,Bel estuvo facil 10 minutos convenciendome,que si que no,decidí ir,asique me bañé y cuando salgo estaba el típico grito ''la comida'' asique voy toda mojada con las toallas y le dije a mi mamá ''má,acordate que como en lo de lula'' y ahí el señorito angelito,mejor conocido como papá saltó diciendo(vale aclarar que ya estaba enojado desde ayer) '
-asique te vas de nuevo?,que salí cada noche por medio?.
-papá,son vacaciones.
-y que tiene que ver,yo dije que no fueran vacaciones?.
-no,pero es esta vez,aparte la semana pasada no salí,el lunes fui a lo de lali y hoy a lo de de lula,que queres que no valla?
-me hablés así
-y cómo querés que te hable?,te estoy preguntando,así dsp no te veo de mal humor todo el día,bah,pq lo unico que haces es llegar del trabajo a las 6 de la tarde y acostarte en la cama hasta las 9 de la noche,yo no se como te fue en el trabajo,si te fue bien o mal.

así siguió la cosa y cuando terminamos de comer que yo me puse a lavar los platos me esquivó pasando por el otro lado de la mesa que jamás hace,volviendo al tema,mi viejo me cansa,él y sus actitudes.
NO TE BANCO ÁNGEL,ANDATE BIEN A LA CONCHA DE TU HERMANA PELOTUDO DE MIERDAAAAAAAAA