viernes, 29 de julio de 2011

remix no,rejunte si,aburrido también.

-Ir al centro y ver a todos los de lprc vendiendo preventas y al nieto de mi vecina que lo amo desde que vi su foto donde está en el jardín(tiene 17 el chico,imaginense) en el mueble de ella,me hizo mal.
-Me compré una lapicera para el cole y una pulcera.
-Hoy comí como una bestia.
-El otro día bajé 900 gramos y cuando volví caminando de la nutricionista me clavé un paquete de oreos.
-Raramente se me cae el pantalón,estoy más flaca.
-Sigo enojada con mi viejo y no me dá la plata que me tiene que dar.
-No salgo,que lindo -.- ,no banco a la parte arcaica e inseguros de mis viejos.
-NO quiero empezar el cole,me faltan pasar unas cosas todavía de salud&adolescencia.
-Quiero empezar patín de nuevo,quiero que sea martes ya!.
-Ayer soñé que puteaba al chico,esto se hace rutina,ajaja.
-Todos de novios menos yo,esto es feo :(
-Necesito un pijama de invierno aunque ayer halla dormido sin medias,sin pantalon y en remera manga corta(Y